martes, 11 de septiembre de 2012

De lo que todo mundo habla ...Solo Grey !!



Hola esta semana hay una nueva entrada para este bloog, hoy nos dedicaremos a este libro famosísimo y que ha hecho una revolucion para todas las mujeres, hablo de Cincuentas sombras del Grey.


Ese  fue un regalo Había visto poco del libro en bloogs en las páginas de las librerías y vi que era todo un fenómeno en ventas, entonces me entusiasmó mucho mi regalo; Aunque tiene muchas opiniones negativas en cuanto a la redacción del libro, y que varios amigos me dijeron que un pésimo libro; me aventuré a leerlo, aunque debo admitir que las dudas me hicieron dejar el libro un ratito en el estante.
Cuando me decidí a leerlo debo reconocer que lo que mi tiene impresionado es la  historia del autor lanzó su primera novela y es todo un éxito.


Pero la obra está entre un si y un no de mi agrado es un trabajo que sabe lo que le gusta a las mujeres y sabe cómo manejarlo así lo siento yo, no es lo típico que estoy acostumbrada a leer pero me dejó bastante asombrada  por morbo curiosidad quería saber qué pasaba, se me hizo bastante corto ya que sólo en toda la obra que mezcla dos personajes a Christian y Anastasia pero sólo lo ves el punto de ella, Está bastante interesante lo que forman parte de una trilogía que acaba de salir al mercado español bueno eso creo, este libro ha desatado una polémica En cuanto a quien protagoniza la película que claro mi preferido es Matt Bomer pero en eso quiero hablarles en un blook que participó  es colaborativo voy a dejar el nombre en el encontrarán propuestas muy interesantes de cine; http://loquedebesaberdelcine.blogspot.mx/,Me me daré un tiempo para este blook y hablarles un poco mas de esta trilogía que pasara a película y creo que será un gran éxito.
 Pero hablando ya de este libro tiene partes muy interesantes y partes adictivas pero creo que involucran mucho sexo para mí mente, el personaje que te llama bastante el atención que es Christian alguien que te hace soñar la ilusión, el arte de  enamorarte y te intriga quieres saber de él lo que le pasada que hay en su mente que lo llevó a ser lo que es, porque está  interesante y que involucran un trama y no me haces alguien sumamente guapo que en mi mente es la persona más chula  de este mundo; todo lo que enfoca,Christian es impresionante.
Y con anastasia, me pasa  una situación de que me identifico con ella; pero llega en un momento que quieres decirle guarda silencio tranquilízate y piensa en las cosas con calma, no seas tan imprudente, es interesante lo que maneja en su mente de una diosa que le despierta Christian y su inconsciente, es bastante impresionante como lo vive.


Editorial: GRIJALBO MONDADORIFormato: RUSTICO
Año: 2012
Idioma: ESPAÑOL
País: Mexico

Precio: 299 en GANDHI, PORRUA, SAM'S  ETC

Me encanta la portada <3

Anastasia es una chica que estudia literatura que por azares del destino o una simple coincidencia tiene que hacer una entrevista a un multimillonario que le da fondos a la universidad de ella, al conocerse entra en una situación donde él se queda cautivado por la inocencia que ella manifiesta, y se encuentran en un deseo mutuo, el quiere controlarlo todo y  el atormentado por su pasado y que quiere averiguar qué es lo que pasa, sólo los dos saben lo que realmente sucede en su relación que para algunos es un poco extraño y que empieza así, que ella cambia totalmente, aunque sean amores y cautiverio y que sus prácticas sexuales extrañas empiezan a gustar pero ella se siente incómoda Anastasia  lo quiere llevar lo a la luz, pero sucede lo contrario, va directo a la oscuridad, conoce  sus límites y lo que hace por amor; llega a ser pero él le dice que no puede amar y es triste cuando ya se encuentra con que es cierto.
En la hace sentir una mujer sexy y sus inseguridades no son lo mejor para esa relación  pero Grey trasforma todo su mundo que al trascurrir e imbrolucrarse mas con su 50 sombras descubre sus mas oscuros deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario