miércoles, 29 de agosto de 2012

Cazadores de Sombras:Ciudad de Hueso

Hay una nueva reseña, esta  me tiene muy entusiasmada, aunque sé que son libros súper conocidos y extremadamente famosos me entusiasma mucho hablar acerca de estos libros, y si son los libros de Cazadores de sombras.

Estos libros están escritos por la autora Cassandra Clare,cabe aclarar que estos libros fueron publicados en el 2007 en estados unidos y en el 2009 en España, su título original es The Mortal Instruments; y ha creado un fanatismo enorme, tengo mucho que hablar de estos libros porque me impresionó bastante pero traigo cosas atrás que les tengo que comentar.
Tengo que aclarar que hablaré del primer libro de cazadores de sombras que se llama ciudad de hueso, bueno cuando me entere  que existían estos libros me entró una incertidumbre de los leo o no los leo. Tuve que leer muchos blooks reseñas, opiniones y videos fue hasta que vi una opinión de una de mis gurús favoritas que se llama Raiza, que me convenció; y me dije tengo que leer cazadores de sombras. Les debo confesar que en sentía que iban a hacer igual que los libros de que mundos extraños  que han surgido y que no me terminan gustando o que sería una copia barata de Harry Potter pero no, me han impresionado.
El libro está bastante largo y creo que partes vacías o que no me atrapaban completamente, o intentaba encontrar una similitud entre otros libros que he leído pero resultó completamente diferente y a partir de la mitad del libro no lo podía soltar; te hace amar y odiar a los personajes pero quieres saber más. Mis expectativas eran bajas a este libro pero realmente está en uno de mis favoritos.
                    
Es una lectura muy fácil de leer no tiene cosas complejas;  comprende los puntos de vista de los personajes principales  y que mantiene en el momento o en el lugar en los personajes y no se pierde; creo que los libros merecen todo mi respeto, son buenísimos libros la reseña que yo hago no le hace el honor que merece, Si tú estas como yo sin saber si los debes leer, antes de salga la película yo te digo es mejor leer un libro y este libro merece que tu tú lo tengas.

Todo sucede cuando cuando Clary va a aún un lugar que se llama pandemonium va con su amigo y en ese momento ve a un chico que le llama bastante el atención que como que sobresale de los demás; ella lo va siguiendo y presencia su muerte a manos de tres jóvenes que son muy particulares.
Estos chicos están muy impresionados ya que Clary los puede ver Y eso es técnicamente poco probable porque ellos utilizan un hechizo un encantamiento para no ser vistos, ya que ellos se encargan de matar demonios ,lo cual era que el chico.
Al día siguiente va a un bar con su amigo Simon(que a mi me encanta), y se vuelve encontrar con uno de estos tres chicos de nombre Jace , que es bastante guapo pero con cierta arrogancia entonces ella  no lo  lograr  pero en ellos  hay una cierta atracción
 Al regresar no encuentra a su  Madre, su casa está hecha  un desastre se encuentra con una criatura horrenda; y Jace llega a salvarla.

El la  llevaba el instituto donde los t tres jóvenes que me falta nombrar Alec e Isabelle que son hermanos y que no le tienen gran aprecio a Clary al principio, y donde se empiezan a aclarar a dudas de Clair
Se va envolviendo de este mundo de cazadores de sombras para salvar a su Madre, ya que necesita sacar una gran valentía para poder descubrir su pasado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario