sábado, 6 de octubre de 2012

Si no despierto Lauren Oliver ._.


Si no despierto de Lauren Oliver

Esta reseña de la semana trata de una autora muy famosamente nueva, es la escritora de Delirium; les platicare como me fue con este libro.
Cuando me informe de esta mujer; se me hiso muy interesante su vida y cositas así y me decir en leer su primer libro, también de algún modo me atrajo la portada ya que es monísima y es una de mis favoritas.






Esperaba mucho mas de este libro me dejo una sensación muy lineal, no fue como ¨Genial libro¨, fue tan predecible el libro y me da mucha tristeza tener que leerlo solo porque no lo quería dejar inconcluso. Están americana la historia, y no profundiza como me hubiera gustado que lo hiciera, con los personajes como lo cuenta no hace que te atrape la historia, todo va en el mismo escenario la escuela y una fiesta las primeras 300 páginas  es tan abrumador que me dieron ganas de brincar las paginas, porque no le ponía la atención necesaria porque no me emocionaba , creo y como lo vi con una chica en youtube; pude haber seguido mi vida normal y no pasaría nada si no leía el libro.

La historia es contada desde la perspectiva de Sam que tras acudir a una fiesta con sus amigas sufre un accidente y en el muere , pero a partir de ello empieza a repetir su último día  7 veces en las que empieza a descubrir el verdadero lado de las personas que las rodean su historia y cómo juzga mal algunas personas que no lo son como ella pensaba y busca la reajustar las cosas malas que hizo con varias personas. Creo que Sam no aprovecha los días no modifica  su actitud; solo con una persona pero nada mas todo lo mantiene igual no sentí conexión con ningún personaje, era como la misma imagen de lo que nos proyectan de la vida americana yo asi lo sentí, por lo que refleja con sus amigas y su novio.

Pero creo que debí leer primero su trilogía e informarme bien del libro, no se creo que de todos modos la hubiera adquirido.
Pero si les convence, y es el tipo de historia que les gusta leer les dejo los datos
Título: Si no despierto
Título original: Before I fall (Inglés)

Autor/a: Lauren Oliver
Editorial: Sm
 
Precio:269
Género: Juvenil
Serie: Autoconclusivo
En venta: Gandhi
Sección: ciencia ficción 

Calificación: ★★★   (REGULAR)


Imagina que solo te queda un día de vida. ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir? Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular, y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Sam se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces...hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario